NOTICIAS
Thursday  
Jun
2014
 
Tropikore - Chevere Cambur
100% Producto Venezolano!
 

 

ELFM025 – Tropikore - Chevere Cambur – by ELFM Records

No importa en qué lugar del mundo te encuentres, Tropikore siempre hará que te sientas de fiesta en el caribe, y es por eso que su sencillo Chévere Cambur te traslada. Este fidgeton, como así lo denomina su productor, está basado en un ritmo moombahtonero con trompetas reggae que, acompañadas de un bajo electro, constituyen su estilo predilecto. Chévere Cambur cuenta con remixes de tres productores venezolanos: El $abor, con su malévolo trapahton y una nuevas voces grabadas en jerga criolla; el nuevo productor Toro!, con un rico punch tropibass; y DartZero75, quien une su lado bass music con lo tropical en una pieza electro furioso y con doble cambio de ritmo a lo tropical.

Mnstrbox crea el arte de tapa que a primera vista te dice: puro poder caribeño del chévere. Todos artista venezolanos en un EP que da crédito a su significado.

 

 

1. Chevere Cambur (Tropikore)

2. Chevere Cambur (Dartzero75)

3. Chevere Cambur (El $abor)

4. Chevere Cambur (Toro!)

 

Soundcloud link:

Direct Download:

 

 
 
Tuesday  
May
2014
 
Fauna - Que pasó papein Tour 2014
Sudamerica 2014
 

 

 
 
Monday  
Mar
2014
 
Fauna-All Plato Rmx EP (El Flying Monkey Records – free DL!)
by cassetteblog
 

Ya hace tiempo que veníamos esperando el disco de remixes de “All plato“, EP en el que los Fauna ya dejaron claro que lo suyo es la guarrada intensa en las letras y la música especialmente creada para activar el movimiento de los culos.
Este duo de Argentinos, proyecto de los fuertes de ese país, han establecido ya un sonido entre ragga / cumbia / moombahton / cumbiaton de lo más caliente con líricas directas, de esas que en Estados Unidos seguramente tendrían en la gráfica la frase “Parental Advisory”.
Recien salido del horno, todavía hechando humito, les compartimos “All Plato Rmx EP”, su nueva publicación por medio de El Flying Monkey Records, el que es su nuevo sello, bandada de amigos de la casa, y que cuenta con remixes realizados por una lista de artistas de lujo: Reptilian Commander, Cero39, Liquid Rockz, Proper Cumbia Roots, TBCO y Pernett.
 

Más allá de que todas las versiones están buenísimas, destaca el hecho de que son todas muy distintas, cosa que tiene que ver con lo acertado de la seleccion de los músicos que colaboraron, por que seguro se relaciona con que están extraidos de puntas diversas de la nueva música latinoamericana en fusión con la electronica y el bass. Y seguro que ya lo vieron: son todos de los grandes, entre más nuevos y de los old school de la escena, pero todos brutales.
Sin vueltas: palo y a la bolsa, masazo contundente y caida fuera del ring. ¡Mami dame masa con tu sexy meneo!

 
 
NUEVO VIDEO
 
Fauna - Llegamos
 
2irie
 
 
Loading...