NOSOTROS
“Curadores de la musica latina del futuro”


El FlyingMonkey Records es una disquera independiente fundada a finales del año 2009 por Pablo Baraybar “Payo” en Caracas, Venezuela.

Como disquera independiente manejamos, producimos y promocionamos a los artistas propios del sello y a la misma vez trabajamos en conjunto con diversos artistas y disqueras nacionales e internacionales colaborando, editando y creando música para el mundo entero. ELFM Records no solo tiene función de una disquera tradicional si no que también tiene un compromiso cultural y social de propagar, difundir y apoyar la música en general.

El sello no se define o rige por un solo estilo o género musical, hemos adoptado una ideología donde muchos géneros son bienvenidos siempre manteniéndonos bajo un concepto y sonido base totalmente electrónico de vanguardia.  “No tenemos miedo de fusionar sonidos y géneros completamente ajenos uno del otro  para crear un sonido nuevo y fresco, ya sea música Folklórica, Hip Hop, House, Cumbia, Reggae o géneros más nuevos como el UkFunky, Moombahton, Kuduro, o Zouk”.

“Para el que no conoce a este sello de Venezuela, le contamos que estos amigos apuntan amplio y disparan sabroso con su ametralladora del buen gusto. Los proyectos que incluyen son súper heterogéneos entre sí. Esta estructura ha decidido apostar a la variedad, y eso desde este blog se alienta y celebra” – Cassetteblog–  Argentina/México

Loading...